domingo, 5 de mayo de 2013

Mi debut en el Triatlón de Sevilla 2013

Ricardo, Yo y Javi


Aquí ando con mis dos compañeros de competición, antes de entrar en el agua con bastantes nervios, pero solemos quitárnoslos con bastantes bromas (pero siguen estando ahí). Pienso: que si no sé cómo voy en el agua, que me duele aquí, que si voy hacer tanto, etc. En fin que siempre con ganas de salir del agua rápido y poder coger la bici y comprobar esas sensaciones de ser Camaleón y sentir a la gente cómo te anima al salir de la T1. Después de haber sufrido un rato en la bici y haber podido cogerle un poco de rueda a los demás competidores, toca la hora de correr. Algunos sufren más, otros menos, yo era de los que sufría bastante, pero mediante un buen entrenador he conseguido poder mejorar mis marcas. Al llegar a meta pude disfrutar de mi gente y de mi familia.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario